Teomoxtli

Suscripción al curso Teomoxtli.

 

Cuando Hueman, la tercera encarnación de la Serpiente Emplumada, se percató que la gran civilazión de América se acercaba a su fin, tomó los pasos necesarios para preservar las enseñanzas. Recogió todo el conocimiento de los Toltecas, los misterios occidentales, y los grabó en un tomo llamado Teomoxtli (que significa "libro divino").

 

La mayoría de personas considera este libro perdido, sin embargo está disponible para aquellos que puedan develar sus tesoros.

 

Teomoxtli contiene la tecnología y los principios para que usted pueda convertirse en un receptor de la gnosis y para que desarrolle las facutades las facultades que son su legado.

 

Voy a revear los contenidos de esta obra, las tecnologias sagradas diseñadas para guiar a los humanos a despertar a su potencial divino.

 

Usted recibirá una monografía por semana. Cada monografía presentará la teoría y las prácticas necesarias para guiarlo a us iniciación en este sendero sagrado, y proveerá las técnicas hacia la transformación de su cuerpo y mente en un receptor del conocimiento divino, y hacial el despertar de la verdad en su corazón.

 

La suscripción anual es de $100, o $25 por trimestre.

 

Asegúrese de incluir su nombre y dirección completos.

 

Cualquier pregunta puede dirigirla a Koyote a Koyote93@me.com

Suscripciónes dentro de los Estados Unidos

Suscripción Anual

Suscripción Trimestre

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • Tumblr Clean
  • YouTube Clean
  • Vimeo Clean